NAVIDAD EN PATINES COLOR NIGHT 2019

  • DÍA, LUGAR

    Sábado, 14 de Diciembre, Unidad Deportiva Maria Luisa Calle
  • QUE HACEMOS

    Navidad en patines es un recorrido de 10 kilómetros, por las calles de Medellín, donde se reúnen patinadores profesionales, novatos y amateur de todo el país, con el objetivo de darle la bienvenida a la época navideña en compañía de familia y amigos, disfrutando de una noche mágica llena de música, color y diversión. Somos un evento de ciudad “Gratuito” con una participación masiva, más de 18.000 personas nos acompañaron en las versiones anteriores, en el 2018 asistieron 10,250 personas, entérate de nuestras versiones en: historia Cada año nos unimos al espíritu navideño de varias fundaciones, donando juguetes para la noche de navidad de los niños, esta donación es posible gracias a que cada participante entrega un juguete a cambio del kit del evento. Este año nuestra versión es COLOR NIGHT, pronto te contaremos los detalles de la versión.

COMO PARTICIPAR

Para inscribirte en Navidad en patines “Color Night” debes cumplir los siguientes requisitos:

    1. Ser mayor de 7 años y contar con el acompañamiento del representante legal y/o un adulto responsable en el recorrido.
    2. Para los menores de edad que se encuentren entre los 13 y 17 años deben contar con el permiso del representante legal para la participación.
    3. Todas las personas a partir de los 7 años de edad que cuenten con dominio básico de los patines.
    4. Todos los participantes deben contar con el eximente de responsabilidad debidamente diligenciado y con copia de cédula del representante legal y del participante, según sea el caso y entregarlo al reclamar el kit de participación.

Ingresa a www.navidadenpatines.com y en el link de inscripción diligencia tus datos teniendo en cuenta: .

  • Cada participante se inscribe de forma gratuita
  • Escoger que tipo de patinador eres: entre 1 a 5, el nivel de dominio en patines, así:
    • Nivel 1: Tienes equilibrio y te desplazas en los patines.
    • Nivel 2: Te desplazas, subes inclinaciones pero no tienes el dominio para bajar.
    • Nivel 3: Te desplazas en patines por cualquier territorio pero no dominas el frenado de los patines.
    • Nivel 4: Eres patinador recreativo que sabe frenar.
    • Nivel5: Eres patinador de Liga o dominas por completo los patines.
“El registro por niveles se hace para garantizar una adecuada experiencia en la carrera y garantizar tu integridad”
Ten presente que una vez te registres debes descargar el eximente de responsabilidad y consentimientos de padres de familia para menores de edad, imprimirlos y diligenciarlos con firma, en caso de ser menor debe ir acompañado de la copia de la tarjeta de identidad y la copia de la cedula del representante legal.

Declaro de manera libre, espontánea y voluntaria que he decidido asistir bajo mi Propio riesgo y responsabilidad a NAVIDAD EN PATINES, el cual se realizará el
14 de Diciembre de 2019.
Por tal razón habiendo leído esta declaración, conociendo los riesgos y considerando
que los acepto por el hecho de participar en la Carrera, yo, en mi nombre y en el de
cualquier persona que actúe en mi representación, soy consciente de los siguientes
términos y condiciones:

1. Organización: el evento es organizado por el Club de patinaje Celtix y Canariam S.A.S, con el apoyo y patrocinio de diferentes entidades las cuales se encuentran registradas dentro de la página web del evento. El desarrollo de Navidad en patines 2019 se llevará a cabo el día 14 de Diciembre de 2019.

2 Estoy en perfectas condiciones físicas, mentales y de salud, así como adecuadamente informado(a) que debo estar entrenado para participar en la misma y realizar este esfuerzo físico y que la Organización recomienda a todos los inscritos someterse a una estricta evaluación médica previa. No padezco ninguna enfermedad, lesión y/o incapacidad y/o condición que me inhabilite para participar en el evento, ni que haga aconsejable no participar en la misma.

3. Estoy enterado del proceso de inscripción y de la guía de participación, y que debo adoptar para participar apropiadamente en la Carrera, teniendo en cuenta mi condición física, nivel de dominio de los patines y circunstancias personales. Podrán participar del evento a partir de los 7 y hasta los 12 años de edad, siempre que vayan al recorrido con el adulto responsable, desde los 13 hasta los 17 años, siempre que cuenten con el eximente de responsabilidad firmado por el representante legal del menor y los mayores de edad, que realicen el debido proceso de inscripción entregando la documentación exigida por la organización del evento.

4. Tengo pleno conocimiento que si a la fecha de ejecución de la Carrera presento alguna de las siguientes condiciones no podré participar en la misma: estado de embarazo, estado de embriaguez, bajo el efecto de sustancias psicoactivas, enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias, utilización de muletas, yesos y/o prótesis y todas aquellas condiciones que inhabiliten mi participación, en caso de participar en algunas de estas circunstancias o en otras similares libero de toda responsabilidad a la Organización, pues participo bajo mi propia responsabilidad. Aceptaré cualquier decisión de la Organización sobre mi participación en la Carrera.

5. Asumo todos los riesgos asociados con mi participación en la carrera, incluyendo, pero no limitado a caídas y accidentes, enfermedades e incluso lesiones o fallecimiento, generadas entre otras razones, por mis antecedentes médicos o clínicos, por el contacto con los participantes, deshidratación, las consecuencias del clima, tales como temperatura y/o humedad, tránsito vehicular y condiciones del camino, y en general todo el riesgo que declaro conocido y valorado por mí, en razón a que la actividad durante el desarrollo de la Carrera se encontrará bajo mi control y ejecución exclusiva como participante. Así mismo acredito que me encuentro afiliado(a) a seguridad social en salud.

6. Así mismo, acepto que los Organizadores de la Carrera, podrán suspender o cancelar el evento por cualquier causa, incluyendo sin limitar, cuestiones asociadas al clima, orden público, actos vandálicos, o aquellas que pongan en riesgo la integridad de los participantes, situación por la cual también exonero a los anteriormente mencionados de cualquier responsabilidad asociada.

7. Será mi responsabilidad conocer muy bien el recorrido de la carrera en la que participaré, por lo tanto eximo de toda responsabilidad a todos los organizadores o involucrados en el evento, en caso de perderme en la ruta, o tomar la ruta incorrecta. Reconozco que los cierres de vías son parciales y que en todo caso debo hacer caso a los llamados de parte de la logística de la organización.

8. Las ventas de productos está realizada directamente con la empresa CANARIAM S.A.S y los términos y condiciones de la venta son los que se encuentren dentro de la página: www.canariam.com, así mismo con el tratamiento de datos, por lo tanto cualquier duda se pueden comunicar mediante el correo electrónico: info@canariam.com o a la Línea de atención al cliente (57)+ 4 448 26 68 Ext: 105 – (+57) 3168320759.

9. La organización cuenta con ambulancia y paramédicos en el inicio y final del recorrido, entiendo y reconozco que estos no pueden estar dentro del recorrido y que cualquier accidente se lo comunicaré al logístico más cercano con el ánimo de darle diligencia a la atención.

10. El recorrido inicia y termina dentro del Aeroparque Juan Pablo II, la distancia a recorrer es de 8,5 kilómetros.

11. Entrega de camisetas y kits, el evento entregará 5.000 camisetas de participación totalmente gratuitas, estás no se reservan y se otorgarán a los primeros 5.000 participantes que lleguen dentro de los días asignados para esto, previa entrega de la documentación del evento. En caso de que un participante no alcance kit gratuito, podrá formar parte del certamen dado a que la participación es gratuita.

12. El participante que en el recorrido vea que supera el tiempo límite, debe abandonar la carrera o en su defecto continuar bajo su propio riesgo por el andén. El tiempo máximo del recorrido es de hora y media, tiempo en el que se realizará la apertura de las vías de la ciudad.

13. Inscripciones: Las inscripciones se realizarán on–line en el sitio web www.navidadenpatines.com, entiendo y acepto que para participar de la carrera es obligatorio estar debidamente inscrito.

SUBIR
× ¿Cómo puedo ayudarte?