PREGUNTAS FRECUENTES

Navidad en patines es un recorrido de 10 kilómetros, por las calles de Medellín, donde se reúnen patinadores profesionales, novatos y amateur de todo el país. Con el objetivo de darle la bienvenida a la época navideña en compañía de familia y amigos, disfrutando de una noche mágica llena de música, brillo y color.

Somos un evento de ciudad “Gratuito” con una participación masiva, más de 18.000 personas nos acompañaron en las versiones anteriores.

Cada año nos unimos al espíritu navideño de varias fundaciones, donando juguetes para la noche de navidad de los niños, esta donación es posible gracias a cada participante que entrega un juguete.

Este año la versión será “COLOR NIGHT”, pronto te estaremos contando como nos rodearemos de color en esta versión.

Pronto te estaremos contando como nos rodearemos de color en nuestra versión COLOR NIGHT.

Se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre, con un montaje de actividades a partir de las 4:00 pm, desde la unidad deportiva María Luisa Calle.

Lo estaremos informando próximamente.

Para inscribirte en Navidad en patines “Color Night” debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 7 años y contar con el acompañamiento del representante legal y/o un adulto responsable en el recorrido.
  2. Para los menores de edad que se encuentren entre los 13 y 17 años deben contar con el permiso del representante legal para la participación.
  3. Todas las personas a partir de los 7 años de edad que cuenten con dominio básico de los patines.
  4. Todos los participantes deben contar con el eximente de responsabilidad debidamente diligenciado y con copia de cédula del representante legal y del participante, según sea el caso y entregarlo al reclamar el kit de participación.

Ingresa a www.navidadenpatines.com y en el link de inscripción diligencia tus datos teniendo en cuenta: .

  • Cada participante se inscribe de forma gratuita
  • Escoger que tipo de patinador eres: entre 1 a 5, el nivel de dominio en patines, así:
    • Nivel 1: Tienes equilibrio y te desplazas en los patines.
    • Nivel 2: Te desplazas, subes inclinaciones pero no tienes el dominio para bajar.
    • Nivel 3: Te desplazas en patines por cualquier territorio pero no dominas el frenado de los patines.
    • Nivel 4: Eres patinador recreativo que sabe frenar.
    • Nivel5: Eres patinador de Liga o dominas por completo los patines.
“El registro por niveles se hace para garantizar una adecuada experiencia en la carrera y garantizar tu integridad”
Ten presente que una vez te registres debes descargar el eximente de responsabilidad y consentimientos de padres de familia para menores de edad, imprimirlos y diligenciarlos con firma, en caso de ser menor debe ir acompañado de la copia de la tarjeta de identidad y la copia de la cedula del representante legal.

Tienes derecho a disfrutar de las actividades que se generaran en la tarima principal y la posibilidad de participar en el recorrido.

Que contiene el kit básico: camiseta y manilla de ingreso al recorrido, sin esta manilla no será posible la participación en la ruta.

Para obtener la camiseta, el participante debe entregar los eximentes de responsabilidad y comprobante de pago.

Para este años esperamos contar con 12.000 participantes.

Desde hace más de 10 años, se reunían patinadores de todas las modalidades (Artistico, Carreras y Hockey), quienes junto a familiares y amigos, realizaban un recorrido por los alumbrados de la ciudad, culminando así las actividades deportivas del año y dándole la bienvenida a la navidad; fue entonces desde el año 2011 que el Club de patinaje CELTIX y CANARIAM, se aliaron para lograr que este evento se masificara, haciendo posible que más de 18.000 personas en los últimos 6 años, vivieran esta experiencia de forma gratuita.

Cada año a partir del 2013, hemos generado una versión que le brinda una característica diferente a cada navidad, haciéndola más atractiva cada año, por eso te contamos de cada versión, lo que nos llena de alegría:

2013 Versión: Neón – 5.000 participantes

2014 Versión: Mamá y papá Noel – 5,456 participantes

2015 Versión: la fábrica de santa – 6,984 participantes

2016 Versión: Cristhmasland “Cascanueces” – 7.880 participantes

2017 Versión: Festival de luces “10.966” participantes

2018 Versión: Cosmic “10.250” participantes

Nuestra misión es reunir a todos aquellos que quieran vivir la magia de la navidad en patines, recorremos los mejores 10k,  en una noche llena de música y color.

Desde hace 3 años venimos apoyando la labor de diferentes fundaciones de niños, quienes reciben de nuestro evento, juguetes que han sido donados por los participantes del evento.

No te pierdas nuestra novena versión, COLOR NIGHT, te llenara la noche de música y color.

.

SUBIR